VALENCIA, 6 MAR. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y sus obispos auxiliares monseñores Esteban Escudero, Arturo Ros y Javier Salinas continuarán mañana, martes, los encuentros arciprestales previstos en la programación de la visita pastoral a los barrios valencianos de El Cabañal-Cañamelar, Nazaret, Malvarrosa y El Grao, del distrito Poblados Marítimos, y al barrio de La Punta.

El encuentro de mañana será, a las 19:30 horas, en San Mauro Mártir, con religiosos y religiosas del arciprestazgo 7 “San Pío X” que el Arzobispo y sus obispos están visitando durante dos semanas, ha indicado el arcipreste Jesús Cervera.

Los últimos encuentros arciprestales serán este sábado, 11 de marzo, último día de la visita pastoral, con las familias, por la mañana a las 12 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, y por la tarde, con catequistas y responsables de la iniciación cristiana, a las 16:30 horas, en Nuestra Señora de los Ángeles.

La visita pastoral finalizará el sábado, a las 19 horas, con la misa de clausura en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles.

Durante la visita pastoral, el Arzobispo y los obispos auxiliares están realizando visitas a las once parroquias del arciprestazgo, a colegios y a enfermos y están manteniendo reuniones con cofradías, comisiones falleras, sociedades musicales o asociaciones de vecinos “que colaboran con las parroquias y las parroquias con ellos”, ha señalado. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15117&pagina=1

Por Prensa