El Ayuntamiento de Gines acoge la exposición fotográfica contra la Trata de Personas

La vicaría para la Pastoral Social de la Archidiócesis de Sevilla, que agrupa a diversas delegaciones diocesanas, entre ellas la Pastoral de Migraciones, Penitenciaria, de la Salud, del Trabajo, Manos Unidas, Cáritas y Promoción Humana, organiza una exposición fotográfica itinerante contra la Trata de Personas denominada ‘Punto y seguimos. La vida puede más’, desde el 13 al 31 de marzo en el Ayuntamiento de Gines.

La muestra fotográfica “para sensibilizar a la población” está vertebrada en tres momentos (18 lonas), “por medio de las cuales el visitante podrá acercarse al drama, la indiferencia y la esperanza que suscita esta realidad”. Será visitable los días lunes y martes de nueve de la mañana a una de la tarde y de cuatro y media a siete y media. Los miércoles de cinco a ocho y media y, los jueves de nueve y media a una de la tarde. Para solicitar visitas grupales escribir al correo: centrodelamujergines@aytogines.es o a través del teléfono 673 879 783.

La exposición “Punto y seguimos. La vida puede más” está disponible para las colegios, instituciones, hermandades y parroquias que quieran acogerla en sus instalaciones. Para más información contactar a través del correo electrónico migraciones@archisevilla.org.

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/el-ayuntamiento-de-gines-acoge-la-exposicion-fotografica-contra-la-trata-de-personas/

Por Prensa