Noticia de la Archidiócesis de Valencia

El Cardenal preside esta tarde en la UCV una oración por las víctimas del atentado de Manchester y la paz en Venezuela

Gestión parroquial online

UCV, 23 MAYO.- El cardenal arzobispo de Valencia Antonio Cañizares, Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia (UCV), presidirá esta tarde a las 20 horas una oración por las víctimas del atentado terrorsita de anoche en Manchester y la paz en Venezuela.

La oración, que se celebrará en la capilla de la sede de Santa Úrsula (Guillem de Castro, 94), está convocada por el vicerrectorado de Pastoral y Evangelización, desde donde han realizado un llamamiento a la comunidad universitaria a participar, así como a toda la sociedad en general.

La celebración quiere mostrar la “solidaridad y cercanía” ante la “gravedad de la situación, el sufrimiento y dolor” de los venezolanos y de las víctimas de cualquier tipo de terrorismo, en especial de las víctimas de los últimos atentados en Europa y Siria.

Tal y como ha hecho el Papa Francisco, “pediremos que Nuestro Señor derrame los dones de la paz para que termine el sufrimiento, el dolor y la violencia”, han señalado desde el vicerrectorado de Pastoral y Evangelización.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15468&pagina=1