VALENCIA, 11 MAY. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, recorrerá esta semana las localidades de Benavites y Quartell dentro de la visita pastoral que realiza con sus obispos auxiliares a las parroquias de los arciprestazgos del Camp de Morvedre.

En Benavites, el miércoles, ha visitado a enfermos de la localidad, la residencia Savia (de Quartell), el cementerio y ha compartido una comida con los sacerdotes de la zona. También ha mantenido un encuentro con los voluntarios de la Cáritas interparroquial y ha oficiado una eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, según ha indicado el párroco, Francisco de Borja Llorens.

Por otro lado, el viernes, el Arzobispo visitará también Quartell donde celebrará el rezo de la hora intermedia y visitará un almacén de naranjas de la localidad, entre otras actividades.

Por su parte, los obispos auxilares monseñores Javier Salinas y Arturo Ros visitaron esta semana Puerto de Sagunto y seguirán su recorrido en Quartell, Gilet o Segart.

Igualmente, este jueves, el obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero ha estado en Faura; el próximo día 18 irá a Cant d´En Berenguer; y el próximo sábado presidirá en Quartell una vigilia extraordinaria de la Adoración Nocturna a las 19 horas.

(Fotografías Alberto Saiz/AVAN)

Pie de foto: Monseñores Javier Salinas y Arturo Ros, en su visita a Puerto de Sagunto, y abajo monseñor Escudero, en Faura.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15390&pagina=1

Por Prensa