VALENCIA, 4 MAY. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, celebrará una vigilia de oración con jóvenes este viernes, 5 de mayo, en la parroquia Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto.

De esta forma, con motivo de la visita pastoral que inició la semana pasada en la zona con sus obispos auxiliares , la vigilia de oración con jóvenes del Cardenal, que se celebra en la Basílica de la Virgen de los Desamparados cada primer viernes de mes, “se traslada, en esta ocasión, a Puerto de Sagunto”, han indicado fuentes de la delegación diocesana para la Infancia y la Juventud del Arzobispado de Valencia.

La vigilia, que será preparada por sacerdotes y jóvenes de los arciprestazgos 16 y 17 “Sants de la Pedra” y “Santo Espíritu”, dará comienzo a las 22 horas en la parroquia, tras la celebración de un momento de encuentro y una cena en los salones parroquiales.

El Arzobispo, junto con sus obispos auxiliares, inició la visita pastoral a los arciprestazgos “Sants de la Pedra” y “Santo Espíritu” el pasado viernes, 28 de abril, con una misa en la que participaron sacerdotes y feligreses de todas las parroquias.

La visita pastoral concluirá con una eucaristía el 25 de mayo, a las 20 horas, en la parroquia Santos Juanes, de Faura. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15347&pagina=1

Por Prensa