VALENCIA, 8 OCT (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha nombrado a Virgilio González nuevo presidente de la comisión diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia.

Virgilio González sustituirá en el cargo a Óscar Benavent que llevaba siete años al frente de la comisión diocesana, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Así, el nuevo presidente se presentó ayer a los jóvenes en la primera vigilia de oración del curso con los jóvenes de la diócesis ante la imagen de la Mare de Déu en la Basílica de la Virgen, ha añadido.

Virgilio González, de 40 años de edad, nació en Utiel y fue ordenado sacerdote en mayo del año 2013. Ha sido director espiritual de la Escolanía Nuestra Señora de los Desamparados y del Seminario Menor de Xàtiva y también ha formado parte de la comisión diocesana de Educación Católica y Pastoral Universitaria. Actualmente, seguirá compaginando su nueva labor con la de consiliario diocesano del movimiento apostólico “Juniors Moviment Diocesà de Valencia”. (AVAN)

(Fotografías: J.Peiró/AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14445&pagina=1

Por Prensa