VALENCIA 7 MAY.(AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, preside hoy domingo, a las 18.30 horas, una eucaristía en la iglesia de Santa Catalina con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que este año lleva como lema “Empujados por el Espíritu: Aquí estoy envíame”.

Asimismo, durante la celebración de la eucaristía actuarán algunos de los grupos ganadores del festival la Canción Vocacional celebrado el pasado domingo en el Seminario Mayor de Moncada, según ha indicado Virgilio González, director del Centro de Orientación Vocacional “Juan Pablo II” (COV).

Por su parte, colegios, parroquias y comunidades cristianas de la archidiócesis de Valencia también conmemorarán este domingo, con misas y celebraciones religiosas, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se celebra este año en su edición número 54. Además, la celebración coincide con la Jornada Mundial de las Vocaciones Nativas, también llamada “del Clero Nativo”, promovida por las Obras Misionales Pontificias.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15376&pagina=1

Por Prensa