VALENCIA, 12 MAY. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, está recorre durante el día de hoy la localidad de Quartell dentro de la visita pastoral que realiza con sus obispos auxiliares a las parroquias de los arciprestazgos de Camp de Morvedre.

El Arzobispo ha llegado por la mañana a la localidad y ha rezado en la parroquia Santa Ana donde ha mantenido un encuentro con los feligreses.

A continuación, el Arzobispo se ha trasladado a un almacén de naranjas de la localidad donde los empleados le han mostrado su actividad laboral, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Francisco Llorens.

Posteriormente, ha visitado a enfermos del municipio en sus casas, entre ellos, a una mujer con 12 hijos, al vecino más longevo de Quartell, de 101 años de edad, y dos matrimonios de ancianos.

Por la tarde, ha visitado el cementerio y el ayuntamiento de la localidad y ha mantenido un encuentro con los niños de catequesis de primera comunión de Quart de les Valls, Quartell y Benavites. (AVAN)

(Fotografías: A. Sáiz)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15415&pagina=1

Por Prensa