VALENCIA, 27 ABR. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y sus obispos auxiliares iniciarán mañana, viernes, la visita pastoral a los arciprestazgos 16 y 17 “Sants de la Pedra” y “Santo Espíritu” que engloba a las parroquias de la comarca del Camp de Morvedre.

La visita pastoral comenzará mañana con una eucaristía a las 20 horas en la parroquia Santa María de Sagunto en la que participarán los sacerdotes y feligreses de todas las parroquias.

Hasta el próximo 25 de mayo el Cardenal y los obispos visitarán todas las parroquias, así como los colegios y diferentes realidades eclesiales, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el arcipreste Andrés Chornet.

Durante la visita se mantendrán encuentros arciprestales con los voluntarios de Cáritas el próximo 15 de mayo a las 20.30 horas en la parroquia San Gil Abad, de Benifairó de les Valls, con los profesores de Religión y también de centros católicos, el 22 de mayo, a las 18 horas, en la parroquia de San Pedro, de Puerto de Sagunto, así como con los miembros de la vida consagrada el 25 de mayo, a las 18 horas. Asimismo, el 25 de mayo por la mañana tendrá lugar una visita al Hospital de Sagunto.

Además, el Cardenal celebrará una vigilia de oración con jóvenes, el viernes 5 de mayo a las 21 horas en la parroquia Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto.

La visita pastoral concluirá con una eucaristía el 25 de mayo a las 20 horas en la parroquia Santos Juanes, de Faura.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15319&pagina=1

Por Prensa