VALENCIA, 21 ABR. (AVAN).- El catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de A Coruña, Wenceslao González, impartirá hoy, jueves, la conferencia “Repensando los límites de la Ciencia: de las dificultades para las fronteras a la preocupación por los confines’” enmarcada en el Seminario de Filosofía Contemporánea de la Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

En su intervención, el doctor en Ciencias Matemáticas planteará la “diversidad de enfoques filosóficos y metodológicos para estudiar el tema de los límites de la Ciencia”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Wenceslao J. González es académico de número de la Academia Internacional de Filosofía de las Ciencias y líder de equipo en el programa de la Fundación Europea de la Ciencia titulado “La Filosofía de la Ciencia en una perspectiva europea”.

El acto, que se desarrollará a las 19 horas en el campus de Valencia- San Juan y San Vicente, ha sido organizado por el Seminario de Filosofía Contemporánea que impulsa la Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social, en colaboración con la Facultad de Derecho, como “espacio de formación humana e intelectual dentro de la Universidad, tanto para docentes como para alumnos, en las grandes materias como la Filosofía, la Antropología y la Ética”, según las mismas fuentes. (AVAN)
 

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13625&pagina=1

Por Prensa