VALENCIA, 28 NOV. (AVAN).- El cazador de talentos Carlos Andreu impartirá mañana martes una conferencia en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir sobre el «liderazgo como misión» en la que analizará los cuatro factores que, a su entender, determinan la «calidad personal», como son los conocimientos, las habilidades, los valores y las actitudes.

Asimismo, Andreu explicará las diferencias entre aptitudes y actitudes, con el fin de identificar la relación entre estas últimas y el desempeño profesional. Por otro lado, la sesión abordará los cuatro cuadrantes del desarrollo de las personas -familia, amigos, trabajo y salud- que son las “claves de la satisfacción personal” para el ponente.

La sesión, organizada por la Cátedra PAVASAL para el liderazgo y Gestión de las Organizaciones, tendrá lugar en el campus de Valencia-San Juan y San Vicente (Calle Jorge Juan 18).

CARLOS ANDREU

Carlos Andreu (Pamplona, 1972) es Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE (Universidad de Navarra) y licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Ha ocupado puestos directivos comerciales en empresas de distribución de suministros industriales, y en una empresa líder en el sector del vending.

Actualmente, dirige su propia empresa de consultoría, formación y desarrollo. Es autor del best seller Del Ataúd a la Cometa (Ed. Planeta) del que se han publicado ya 9 ediciones.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14704&pagina=1

Por Prensa