El Centro de Magisterio Sagrado Corazón entre los mejores valorados de la UCOAlumnado y Profesorado han podido conceder sus propias notas a través de encuestas personales

El alumnado de la Universidad de Córdoba tiene cada curso la posibilidad de conceder sus propias notas a su profesorado a través de las encuestas que reciben y que incluyen preguntas como si el equipo directivo y el coordinador del grado están atentos a las necesidades del título o si recomendarían a otros compañeros cursar la misma titulación.

Una serie de preguntas con las que la institución académica busca conocer la opinión que los estudiantes tienen de sus docentes, pero también del título en general. Esas notas están ya recogidas en el portal de transparencia de la Universidad y dentro de las titulaciones con mejores notas se encuentran también Educación Infantil, pero el título que se imparte en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, con un 4,71, y también el de Primaria, con un 4,18.

Asimismo, el alumnado no es el único que responde a estas encuestas de satisfacción de la Universidad de Córdoba, sino que el profesorado también responde y en la del ejercicio académico 2021-2022 se recibieron un total 1.348 respuestas con las mismas preguntas que se hacen a los estudiantes.

En este caso, el profesorado que mayor puntuación registra en esta encuesta es el de Educación Infantil del centro del Sagrado Corazón, con un 4,88, rozando el 10, mientras que en segunda posición aparece el grado de Educación Primaria también del Sagrado Corazón, con un 4,81.

La entrada El Centro de Magisterio Sagrado Corazón entre los mejores valorados de la UCO apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-centro-de-magisterio-sagrado-corazon-entre-los-mejores-valorados-de-la-uco

Por Prensa