El Centro Diocesano de Empleo presenta su oferta formativa para este curso 2022-23

Las solicitudes de inscripción permanecerán abiertas hasta el 2 de diciembre.

El Centro Diocesano de Empleo de Cáritas Diocesana de Sevilla oferta cada año diversas formaciones profesionales para sus participantes, “con el objetivo de aumentar conocimientos y competencias laborales, ganar experiencia práctica en el sector o mejorar las habilidades comunicativas y de trabajo en equipo”, explican desde esta institución eclesial.

La formación teórica se complementa con la práctica en el oficio, las prácticas no laborales en diversas empresas y formaciones transversales en materias como la Informática, el Medioambiente, la Igualdad de Oportunidades, la Prevención de Riesgos Laborales y los Primeros Auxilios.

Los cursos ofrecidos este curso están enfocados a distintos campos profesionales como la atención sociosanitaria a personas en el domicilio, el mantenimiento de edificios, las instalaciones de energías renovables, la hostelería o la limpieza. Asimismo, tras su finalización, el alumnado obtendrá un certificado de Cáritas basado en el certificado de profesionalidad.

Habitualmente, son las propias Cáritas parroquiales las que derivan a las personas con perfil apropiado a este tipo de recursos diocesanos de empleo. Si bien, muchas de ellas tienen proyectos propios de capacitación y preparación pre-laboral.

Más información en el Centro Diocesano de Empleo (Calle Chucena, 22-24) o en el teléfono 954 50 12 62.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/el-centro-diocesano-de-empleo-presenta-su-oferta-formativa-para-este-curso-2022-23/

Por Prensa