Más de veinte centros e instituciones de la ciudad recibieron estos alimentos

Durante el mes de diciembre, son numerosas las actividades solidarias que el Colegio La Salle promueve, con el fin de ayudar a los más necesitados, labor que el Colegio desarrolla a lo largo de todo el año a través de su departamento de Justicia y Solidaridad. Entre ellas, destaca la campaña de “Reparto de Alimentos”.

Tras una ardua tarea de recolección, almacenaje y organización durante semanas, gracias a la colaboración de los alumnos, las familias y personal del centro, la pasada semana se procedió al reparto entre las diferentes sedes, organizaciones y entidades que en su día a día están en contacto con los más necesitados.

Un reparto organizado por el departamento de Justicia y Solidaridad y ejecutado a través del equipo de Acción Social del Colegio, que mediante sus vehículos particulares, organizándose por grupos, llegaron a todos y cada uno de los más de 20 centros e instituciones de la ciudad a los que iban destinados los alimentos.





La entrada El Colegio La Salle reparte alimentos recopilados en su Campaña de Navidad entre los más necesitados apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-colegio-la-salle-reparte-alimentos-recopilados-en-su-campana-de-navidad-entre-los-mas-necesitados

Por Prensa