VALENCIA 6 ABR. (AVAN).- La imagen del Cristo de Medinaceli de la Semana Santa Marinera de Valencia ha llegado a la parroquia de San Miguel de Soternes, de Mislata, procedente del Centro Penitenciario de Picassent, donde también ha realizado una visita con motivo de la próxima celebración de la Semana Santa.

La parroquia ha preparado diversas actividades y una procesión, mañana, viernes a las 20 horas, por las calles próximas al templo en la que participarán también representantes de los internos del Centro Penitenciario así como de la Pastoral Penitenciaria y la feligresía.

Los actos previstos comenzarán hoy, jueves, a las 20:30 horas, con una conferencia del director de Pastoral Penitenciaria, Víctor Aguado, sobre la labor de la pastoral que se desarrolla actualmente en la diócesis a favor de personas privadas de libertad.

Igualmente, ha sido abierta en el mismo templo una exposición bajo el título de “Horizontes de Luz” que reúne esculturas y pinturas elaboradas por los propios reclusos. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15240&pagina=1

Por Prensa