VALENCIA, 11 JUL. (AVAN) .- El economista y gestor de inversiones Daniel Lacalle inaugurará este lunes, 11 de julio, a las diez de la mañana, el curso de verano “Economía y negocios en un mundo digital” de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).
 
En su conferencia, que tendrá lugar en el campus de Valencia-Marqués de Campo (Corona, 34), analizará la “revolución digital”, materia que centrará todo curso hasta el jueves, 14 de julio, en el que participarán expertos, empresarios y directivos de negocios con gran presencia en internet, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.
 
Por su parte, Emilio Montagud, delegado ejecutivo de la de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de Valencia, intervendrá el martes, a las 12 horas, en una sesión en la que dará respuesta a la pregunta sobre la necesidad de un ”nuevo paradigma fiscal” para la era digital.
 
Asimismo, el curso de verano tratará cuestiones claves como el emprendimiento, el marketing, la seguridad en internet, así como los nuevos modelos de negocio. Entre otros, intervendrán de Juan Luis Hortelano, de CEO de Plug&Play; Alicia Mora, cofundadora de Emotion Research LAB, o Iker Markaide, fundador de PeerTransfer.
 
Las jornadas finalizarán el próximo jueves con una sesión de clausura a cargo de José Luis Sánchez, vicerrector de Pastoral y de Evangelización de la UCV, con la conferencia titulada “Persona y sociedad digital”. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14102&pagina=1

Por Prensa