VALENCIA, 8 JUN. (AVAN).- La Cátedra PAVASAL para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) celebra mañana, jueves, una jornada sobre ejemplaridad y transparencia denominada “Diálogos para la Regeneración”.

La jornada tendrá lugar a las 12.45 horas en la sede de San Juan y San Vicente, situada en la calle Jorge Juan, 18, de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

“En la jornada realizarán un análisis de los conceptos de “ejemplaridad” y “transparencia” el filósofo Javier Gomá, autor de la reputada Tetralogía de la Ejemplaridad y presidente de la Fundación Juan March; y Manuel Alcaraz, conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación”, han añadido.

Cátedra PAVASAL para el el Liderazgo y Gestión de las organizaciones

La Cátedra Pavasal para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones tiene como objetivo principal formar e investigar sobre las dimensiones fundamentales y universales del liderazgo, la dirección, el gobierno y gestión de las diferentes instancias públicas y privadas de la sociedad, “desde un planteamiento profundamente humanístico e interdisciplinar, junto con una base científica y filosófica sólida”.

Asimismo, entre sus objetivos figura asesorar científica y técnicamente a entidades públicas y privadas en materias de liderazgo y organización. Finalmente, la Cátedra desarrollará un espacio de calidad académica y científica para mejorar la formación interdisciplinar de los profesionales de la dirección. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13940&pagina=1

Por Prensa