VALENCIA, 21 OCT.(AVAN).- El Foro de Laicos de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado de Valencia ha celebrado esta tarde viernes, la asamblea de inicio de curso en la que, entre otros asuntos y temas, han informado sobre las actividades propuestas para este nuevo curso.

“La asamblea ha contado con la participación del obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros que ha ofrecido una reflexión sobre la situación actual del laicado y la evangelización”, han añadido.

En la jornada se ha leído el acta de la asamblea anterior y se ha expuesto el calendario de actividades propuestas para el presente curso. Además se han presentado las cuentas y el presupuesto para este curso y la situación de los estatutos.

Finalmente, el presidente de la comisión diocesana de Laicos, Juan Andrés Talens, y de los presidentes del Foro de Laicos, Pepita Muñoz y Eduardo Osca han realizado una intervención a la que le ha seguido un turno de ruegos y preguntas. La jornada ha concluido con una oración de despedida.

(Fotos: J. Peiró)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14509&pagina=1

Por Prensa