El Instituto de las Hijas de María Madre de la Iglesia esta celebrando desde el día 3 al 25 de julio en Salamanca su XVIII Capítulo General, con el lema: "Caminando en esperanza hacia un tiempo nuevo". Para preparar y motivar el capítulo general, los cinco primeros días se han realizado unos Ejercicios Espirituales y seguidamente dieron comienzo los trabajos capitulares que se prolongarán hasta el 25 de julio. Las actividades se están llevando a cabo en la Casa de espiritualidad de las Hijas de María de la Iglesia, en la Avda. de la Merced 52 de Salamanca.
Esta mañana a las 10:00 horas en su capilla, se ha celebrado una Eucaristía que ha sido presidida por nuestro Obispo Mons. Carlos López.
La Superiora General, Nieves Rodríguez, ha señalado en un comunicado: "queremos hacer vida el lema que nos motiva y convoca" para "ser fieles al carisma legado por nuestra Beata Madre Matilde del Sagrado Corazón Téllez Robles". Y solicitan nuestra oración para "que el Padre y el Hijo iluminen, con su Espíriitu, esta importante celebración, tanto para la Iglesia como para nuestro Instituto".

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c15365

Por Prensa