PATERNA, 2 OCT (AVAN).- El movimiento Juniors M. D. perteneciente a la diócesis de Valencia celebra hoy domingo, su Asamblea General de inicio de curso en el Auditorio Antonio Cabeza de la localidad valenciana de Paterna.

En la asamblea participan representantes y jefes de los más de 150 centros presentes en la actualidad en la archidiócesis de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del movimiento.

Durante la jornada se tratará del Plan Pastoral Diocesano de Evangelización, de la oferta formativa de JEA (Juniors Escola d´Animació) y del proyecto del libro “Rasgos de Identidad”, han añadido.

Además, también se abordará la campaña de animación y formación con el lema “Junts marxarem en Equip” y el proyecto Juniors Togo. En el apartado económico, se presentará el Informe de Gestión Anual 2015-2016, el Plan de Acción Anual 2016-2017 y el Programa Diocesano de Ayudas Juniors.

El centro Junior “Anawin” de Paterna es el anfitrión de este encuentro, en el que todos participarán en una eucaristía en la parroquia de San Pedro. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14410&pagina=1

Por Prensa