En esta ocasión ha destinado más de mil euros a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura de La Rambla ha hecho entrega de un donativo de más de 1.000 euros a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias A.F.A. La Rambla, dentro del programa de Obra Social y Caridad que está hermandad está llevando a cabo con motivo del Año Jubilar Nazareno.

La obra social se desarrolla en tres proyectos concretos, dos de ellos con entidades y colectivos sociales de la localidad, como son A.F.A. La Rambla y la Fundación benéfico-social Hospital Sto. Cristo de los Remedios, y un tercero en la comunidad de El Paraíso en Chalatenango (El Salvador) donde a través del Instituto de Hermanas Bethlemitas se pretende llevar a cabo la atención, acogida y acompañamiento de adultos necesitados, abandonados y excluidos por la sociedad.

La hermandad desde hace muchos años desarrolla una amplia labor social en el municipio y en este año de Gracia concedido por su Santidad el Papa con motivo del aniversario de la llegada de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en 1622, ha querido llevar a cabo una obra social específica ligada profundamente a la celebración del Año Jubilar Nazareno.

La entrada El Nazareno de La Rambla entrega uno de los donativos de la obra social del Año Jubilar apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-nazareno-de-la-rambla-entrega-uno-de-los-donativos-de-la-obra-social-del-ano-jubilar

Por Prensa