En el antiguo seminario “Los Ángeles”, son atendidos más de una decena de personas para recuperar la normalidad tras haber padecido adicciones

Con motivo de la fiesta de la Natividad de Ntra. Sra, cuando Córdoba y muchos de sus municipios viven una renovada manifestación de fe y devoción a la Virgen, el obispo de Córdoba se dirigió al antiguo Seminario “Los Ángeles” para compartir esta celebración con los miembros de la comunidad “Rescatados de María”.

En ese enclave, construido en 1490 como monasterio Franciscano, del que partieron “los doce apóstoles” que evangelizaron tierras americanas fundando ciudades como Los Ángeles de California, el Obispo compartió con los residentes una comida fraterna, seguida de un momento de oración  y cantos en honor a la Virgen María. Monseñor Demetrio Fernández les transmitió ánimo a todos y les trasladó la importancia que sus vidas tienen para la Iglesia Diocesana de Córdoba.

El obispo de Córdoba compartió horas de convivencia con las personas que allí se encuentran para intentar recuperar la normalidad en sus vidas, tras padecer adicciones y tener dificultades para reencontrarse con sus familias. De todos de todos ellos y las personas que los atienden, monseñor Demetrio Fernández se despidió en medio de muestras de afecto y cariño.








La entrada El Obispo celebra la fiesta de la Natividad de la Virgen junto a la comunidad “Rescatados de María” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-obispo-celebra-la-fiesta-de-la-natividad-de-la-virgen-junto-a-la-comunidad-rescatados-de-maria

Por Prensa