Juan Torres es el nuevo director de Cáritas diocesana de Ibiza. Ayer por la tarde, durante la homilía de la Solemnidad del Corpus Christi en la S.I. Catedral de Ibiza, el obispo de la diócesis, Vicent Ribas, hizo público su nombramiento tras acordarse en el Consejo diocesano de Cáritas la semana pasada, tal y como estipulan los estatutos. De esta forma, Juan Torres sustituye en este servicio eclesial a Joan Marí, que dirigía esta entidad desde hacía 15 años.

Mons. Vicent Ribas ha agradecido a Joan Marí su generosa labor al frente de Cáritas de Ibiza durante todos estos años. Al mismo tiempo señaló que el nombramiento del nuevo Director entrará el vigor el próximo 1 de julio.

Biografía

Natural y vecino de Santa Gertrudis, casado, padre de cuatro hijos, y abuelo de 5 nietos, Juan Torres Marí, también conocido como PereLluch, está muy vinculado a la parroquia de Santa Gertrudis habiendo sido obrero durante 4 años.

Es Licenciado en veterinaria, propietario de la Clínica Veterinaria San Antonio y pertenece al Cuerpo de Veterinarios Titulares desde 1980. Actualmente jubilado, ha ejercido su profesión en Ibiza como Coordinador de Seguridad Alimentaria de Ibiza y Formentera en la Conselleria de Salut i Consum del Govern Balear

Su último destino fue el de director de las Reservas Naturales de Es Vedrá, Es Vedranell i Els illots de Ponent. Desde 2018 es voluntario en la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Ibiza.

The post EL OBISPO DE IBIZA NOMBRA A JUAN TORRES MARÍ NUEVO DIRECTOR DE CÁRITAS DIOCESANA appeared first on Obispado de Ibiza.

Fuente original: https://www.obispadodeibiza.es/el-obispo-de-ibiza-nombra-a-juan-torres-mari-nuevo-director-de-caritas-diocesana/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-obispo-de-ibiza-nombra-a-juan-torres-mari-nuevo-director-de-caritas-diocesana

Por Prensa