El P. José Ornelas Carvalho scj, Obispo de Setúbal (Portugal) ordenará diácono al religioso de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús (Dehonianos) Antonio García, el jueves 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 12.00 del mediodía, en el Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes.
Antonio García scj trabaja como educador en el Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes. Lleva dos años como formador en dicho Seminario. Cursó sus estudios de Teología en la Facultad San Vicente Ferrer de Valencia (2010-2015), compaginándolo con el trabajo pastoral en la Residencia Universitaria San Francisco Javier y los estudios de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en ESIC Business and Marketing School.
Realizó el noviciado en Salamanca y los tres primeros cursos de Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca, ?una etapa intensa de comienzo en la Vida Religiosa y en el quehacer universitario?, califica.
Antonio tomó la decisión de ser religioso reparador-dehoniano al acabar el bachillerato en el Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes, el mismo lugar en el que hoy se encuentra como educador, donde llegó con 14 años procedente de Villoria, su pueblo natal.
 

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14581

Por Prensa