Tendrá lugar el próximo 6 de enero, a las 18:00 horas, en el templo jubilar del Espíritu Santo

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura de La Rambla comienza el año centrada en los preparativos de la clausura del IV Centenario de la Sagrada Imagen del Señor, así como del Año Jubilar concedido por la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede.

La finalización de este emblemático aniversario tendrá lugar el próximo 6 de enero, con la celebración de una Solemne Eucaristía de Clausura del Año Jubilar que estará presidida por el obispo de Córdoba, y en la que también se espera la participación del Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, y del consiliario de la Hermandad y párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, José Ángel Arévalo Erencia.

La celebración tendrá lugar en la iglesia del Espíritu Santo, templo jubilar y sede canónica de esta hermandad, a las 18:00 horas, y en ella se volverá a cantar el Himno de Nuestro Padre Jesús Nazareno interpretado por el Coro de la Catedral de Córdoba.

Así, esta hermandad finaliza el 400 aniversario de la llegada a La Rambla de la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno que ha contado con un amplio programa cultural, de cultos, pastoral y de caridad a lo largo del año 2022.

La entrada El Obispo oficiará la clausura del Año Jubilar Nazareno en La Rambla apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-obispo-oficiara-la-clausura-del-ano-jubilar-nazareno-en-la-rambla

Por Prensa