Las religiosas Hospitalarias de Jesús Nazareno acudirán el sábado a celebrar la misa a la Santa Iglesia Catedral

La comunidad religiosa de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno han organizado una nueva celebración en honor al Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina para el próximo fin de semana, en el marco de la celebración de su 350 aniversario.

Por un lado, el sábado 11 de febrero, a las 19:00 horas, acudirán a la Santa Iglesia Catedral para celebrar una eucaristía de acción de gracias por el Beato P. Cristóbal presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Al día siguiente, la imagen del Padre Cristóbal volverá a recorrer las calles de la ciudad, más concretamente los alrededores de la Iglesia de Jesús Nazareno, acompañada por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia.

Padre Cristóbal, Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Poeta Juan Bernier, Arroyo de San Rafael, Jesús del Calvario, San Lorenzo, María Auxiliadora, Santa Mª de Gracia, Realejo, San Andrés, Hermanos López Diéguez, Enrique Redel, Rejas de D. Gome, San Agustín y de nuevo Jesús Nazareno y Padre Cristóbal serán las calles por las que procesionará la imagen del Beato rodeada de fieles y devotos.

La entrada El Obispo ofrecerá una acción de gracias al Padre Cristóbal apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-obispo-ofrecera-una-accion-de-gracias-al-padre-cristobal

Por Prensa