La eucaristía tendrá lugar este sábado, a las 21:00 horas, en el Paseo del Calvario

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura de La Rambla ya tiene todo listo para la solemne Misa Estacional que tendrá lugar hoy sábado, 10 de septiembre, y que estará presidida por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Esta Misa Estacional constituye uno de los actos centrales del Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo del IV Centenario de la Sagrada Imagen del Señor.

La celebración será en el Paseo del Calvario del municipio rambleño y será presidida por obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y concelebrada por sacerdotes vinculados a la parroquia de La Rambla y a la Hermandad, así como del arciprestazgo Montilla-La Rambla. Asimismo, durante la eucaristía intervendrá el coro de la Catedral de Córdoba.

Tras finalizar la Misa Estacional se impartirá la bendición apostólica con indulgencia plenaria a todos los fieles que participen en la eucaristía. Además, para la ocasión la Hermandad ha dispuesto un altar extraordinario en el Paseo del Calvario y la imagen del Señor ha sido trasladada al lugar desde el templo Jubilar del Espíritu Santo.

La entrada El Obispo preside la Misa Estacional con el Nazareno de La Rambla apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-obispo-preside-la-misa-estacional-con-el-nazareno-de-la-rambla

Por Prensa