Monseñor Demetrio Fernández realiza durante este fin de semana su Visita pastoral a la localidad

 

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, se encuentra inmerso en su Visita pastoral, en esta ocasión, al arciprestazgo de Priego de Córdoba.

En estos días, el pastor de la Diócesis está recorriendo la feligresía de la parroquia de la Asunción. Allí comenzó su andadura el miércoles, 2 de noviembre, tras ser recibido por el Alcalde de la localidad y los miembros de la corporación municipal.

Seguidamente, el Obispo visitó varias empresas de la localidad y celebró la santa misa en el cementerio coincidiendo con el día de los Fieles Difuntos. Posteriormente, tuvo una reunión con el consejo económico y el consejo pastoral de la parroquia.

El viernes 4, monseñor Demetrio Fernández dedicará toda la mañana a visitar a los alumnos del colegio diocesano San José y a los enfermos de la parroquia. Por la tarde, mantendrá un encuentro con los jóvenes y los miembros de las Cofradías tras celebrar la santa misa.

Esta Visita pastoral permanecerá también el fin de semana, ya que el Obispo tiene previsto visitar a los residentes de la residencia San Juan de Dios, la Fundación Mármol, los miembros de todos los grupos parroquiales, las Comunidades Neocatecumenales y la Pastoral Familiar, entre otros.








La entrada El Obispo se acerca a la feligresía de Priego de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-obispo-se-acerca-a-la-feligresia-de-priego-de-cordoba

Por Prensa