Un centenar de niños disfrutan estos días en el Centro de Ocio y Tiempo Libre “Cristo Rey” de Torrox

Acción Católica General ya ha comenzado sus campamentos de verano, que se desarrollarán del 5 al 10 de julio, en el Centro de Ocio y Tiempo Libre “Cristo Rey” que Cáritas Diocesana tiene en Torrox, tras la misa de envío celebrada en la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz (San Basilio).

Allí, durante estos días, un centenar de jóvenes disfrutan de multitud de actividades y celebraciones acompañados por un grupo de monitores y el consiliario de Acción Católica General, Florencio Muñoz.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha visitado a los jóvenes este jueves y ha compartido con ellos una jornada de convivencia, además de celebrar la santa misa en la que invitó a los presentes a “ofrecernos a aquello que pidiera el Señor como le pidió a Abraham el sacrificio de su hijo”. “Abraham a pesar de la gran prueba supo que decirle sí al Señor”, afirmó el prelado que además, instó a los jóvenes a sentirse parte fundamental de la Iglesia.

Asimismo, el prelado los ha invitado especialmente “a amar cada vez más el corazón de Jesús”, porque “en él vamos a encontrar siempre ese corazón enamorado de cada uno de nosotros”.

La entrada El Obispo visita el campamento de ACG en Torrox apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-obispo-visita-el-campamento-de-acg-en-torrox

Por Prensa