El Papa Francisco se pasa al cine. Tal y como ha informado el medio especializado The Hollywood Reporter, el máximo responsable de la Iglesia aparecerá en una película llamada Beyond the Sun en la que el argentino se representará a sí mismo para aparecer en escena.

Ésta será la primera vez que un Papa realice labores de actor para aparecer en la gran pantalla en un filme que viene de la mano de AMBI Pictures, que será financiado y producido por sus cofundadores Andrea Iervolino y Lady Monika Bacardi.

No obstante, pese a que pocos podrían imaginar que el Papa se involucrara en un evento de tal magnitud, el argentino ya comentó en su día a los productores de cine hacer una película para niños que sirviera para comunicar el mensaje de Jesús.

Por ello, el argentino no dudó en aceptar el reto de interpretarse a sí mismo para ejercer de Papa de Roma puesto que, tal y como se ha informado, los beneficios que se obtengan de la película se destinarán a organizaciones caritativas de Argentina como “El Almendro” y “Los Hogares de Cristo”.

De hecho, Andrea Iervolino, no ha dudado en agradecer la participación del Papa en este nuevo proyecto ya que según dijo “nuestra emoción y gratitud hacia su santidad, el papa Francisco, por participar en este filme van más allá de las palabras”.

“Ésta no es sólo una película para nosotros. Es un mensaje y quién mejor que tener a tu lado para lanzar un mensaje importante, social y espiritual que el papa”, sentenció uno de los productores.