El párroco de la Fuensanta, en El Espejo de la Iglesia

Recibimos septiembre con los brazos abiertos. Es el mes del rencuentro, del reinicio y, para muchos, la fecha para desinstalar de nuestra vidas aquello que necesitamos para mejorarla. En septiembre, todo comienza y hoy queremos ofrecerles el testimonio de una pareja de novios que se han comprometido ante el Apóstol Santiago. Son dos jóvenes cordobeses que participaron en la Peregrinación Europea de Jóvenes y saben que no hay mayor libertad que el amor.

Septiembre en Córdoba es devoción ante la cercana celebración de la Virgen de la Fuensanta. El populoso barrio de la Fuensanta está de estreno, vive la víspera de la Natividad de la Virgen con el ánimo y la alegría del reencuentro tras dos años de pandemia, en los que la procesión de la copatrona de Córdoba no pudo procesionar. Hablamos con el párroco de la Fuensanta para compartir el impulso de un laicado muy activo que siente la Iglesia y la vive generosamente.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada El párroco de la Fuensanta, en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/el-espejo-de-cope/el-parroco-de-la-fuensanta-en-el-espejo-de-la-iglesia

Por Prensa