El sacerdote diocesano y veterano scout Antonio Matilla ha sido nombrado ?Miembro de Honor? de Scouts del Movimiento Scout Católico (MSC) durante la celebración de la LXV Asamblea federal del movimiento que se celebró el pasado fin de semana en Guadarrama (Madrid).
Esta propuesta surgió del Movimiento Scout Católico de Castilla y León por dedicarse ?en cuerpo y alma al escultismo tanto desde las bases de su ADE, Salamanca, como desde su cargo de Consiliario de Scouts-MSC (sin olvidar su gran trabajo a nivel nacional en MSC e internacional en la CICE)?.
No en vano Antonio lleva 55 años ?enganchado? a este movimiento, del que ha sido su Consiliario General. ?El Escultismo se aprende con la experiencia?, señaló el galardonado al recordar una experiencia que ha dado sentido a toda su vida y donde descubrió su vocación al sacerdocio ?llevo 40 años de cura y la experiencia de la Vela de Armas de mi Promesa sigue aflorando a mi conciencia en los momentos malos para agarrarme a ella y en los buenos para dar gracias a Dios y continuar ?sacándole punta??.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14047

Por Prensa