XÀTIVA, 10 MAR. (AVAN).- El Seminario Menor, ubicado en la localidad valenciana Xàtiva, acogerá este fin de semana una experiencia vocacional del grupo Damasco, en el que participan chicos de 9 a 16 años con inquietudes vocacionales sacerdotales.

El encuentro tendrá lugar desde mañana, viernes, por la tarde y hasta este domingo, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Pablo Valls, rector del Seminario Menor y director del Centro de Orientación Vocacional (COV), entidades que organizan el fin de semana.

Los jóvenes del grupo Damasco “convivirán durante el fin de semana con los seminaristas realizando las mismas actividades que ellos, como estudiar, ver películas, hacer deporte, en esta ocasión senderismo, o compartir momentos de oración, para de esta forma dar luz a esa inquietud vocacional”, ha añadido.

En el grupo Damasco participan niños y jóvenes “que han mostrado sus inquietudes vocacionales en otras convivencias organizadas por el Seminario Menor y por el Centro de Orientación Vocacional o en sus propias parroquias”, ha señalado. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13385&pagina=1

Por Prensa