Ya está más cerca, el día 29 de abril se celebrará esta jornada festiva de la mano de los seminaristas


El Seminario Menor “San Pelagio” ya se prepara para acoger una de las jornadas festivas más esperadas del curso pastoral, el Día del Monaguillo que este año se celebra bajo el lema “Sois luz”.
Esta actividad, fijada para el día 29 de abril, es distinta a otras que desde la casa de formación sacerdotal se organizan, puesto que está destinada a todos los chicos que ayudan día a día al altar en sus respectivas parroquias y quieren pasar un día inolvidable celebrando la fiesta que cada año supone el “Día del Monaguillo”.

La jornada comenzará con la acogida y la visita del Obispo, monseñor Demetrio Fernández; proseguirá con un teatro, juegos populares, concursos, catequesis y charlas con los seminaristas para conocer qué es el Seminario, quién vive allí o cómo es el día a día en este lugar.

Esta cita es preparada cada año con esmero y dedicación por los seminaristas menores, deseando que esta gran efeméride anual sea un acto de verdadero encuentro y acercamiento entre el Seminario Menor de la Diócesis y los que lo visitan.

La entrada El Seminario Menor prepara el Día del Monaguillo apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-seminario-menor-prepara-el-dia-del-monaguillo-2

Por Prensa