Con la frase “Enciende tu compromiso», que ya se ha convertido en mucho más que un lema, el próximo día 12 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde (20:00h), dará comienzo la décima edición de esta iniciativa de sensibilización, que se desarrollará con el mismo objetivo que en años anteriores: iluminar virtualmente el mundo para acabar, juntos, con las “partes ensombrecidas” que este tiene, causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo hoy en día, y contra las que Manos Unidas lucha desde hace 63 años. Una acción sencilla, accesible a todos, que mediante un sencillo gesto (la toma de una fotografía con una vela encendida) busca ofrecer a la sociedad la forma de mostrar, de manera activa, su solidaridad con los países del Sur y con las personas que en ellos viven.

Participa:

Cualquier persona puede sumarse a la 10ª edición de las “24 horas” de Manos Unidas con su foto para “Enciende la Llama”.

La forma de hacer llegar su foto es SUBIRLA DIRECTAMENTE, A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE, a la página web de la iniciativa: http://www.manosunidas.org/24horas

Podrá subir tantas fotos como desee.

Además, podrá dejar un mensaje de apoyo a la acción y a la organización (con un máximo de 200 caracteres).

También podrá subirla directamente a sus redes sociales el mismo día 12 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde -hora española- con el hashtag o etiqueta #EnciendeTuCompromiso.

Las fotos subidas a la página se harán visibles en un mapamundi, y también en una galería, localizadas y clasificadas por país de envío, cuando comiencen las 24 horas 2022 (el 12 de noviembre a las 20 horas).

Todas aquellas personas que, además de unirse a esta iniciativa, deseen dar un paso más y apoyar económicamente la labor que Manos Unidas desarrolla desde hace 63 años, pueden hacerlo a través de los canales habituales de donación (manosunidas.org y manosunidas.org/24horas; Bizum: Código 33439; Teléfono: 900 811 888).

The post ENCIENDE TU COMPROMISO: SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE (MMUU) appeared first on Obispado de Ibiza.

Fuente original: https://www.obispadodeibiza.es/enciende-tu-compromiso-sabado-12-de-noviembre-mmuu/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=enciende-tu-compromiso-sabado-12-de-noviembre-mmuu

Por Prensa