El domingo 16 de octubre ha tenido lugar el Encuentro anual de hermandades de Jueves Santo de Córdoba del que ha  sido anfitriona nuestra Cofradía del Señor de la Caridad.

El acto comenzó  en la capilla del Sagrario con un saludo del consiliario y párroco, quien ha destacado la importancia de este “acto de hermandad entre las hermandades”; siguió un momento de oración ante  los titulares de la Cofradía del Señor de la Caridad; a continuación, todos los asistentes han visitado la sede de la Cofradía y después participaron en una comida fraterna en el claustro de la parroquia. Ha sido un momento importante para estrechar lazos de hermandad y mostrar la comunión de la Iglesia de Cristo.

Agradecemos la asistencia de nuestras queridas hermandades de Jesús Nazareno, Jesús Caído, La Sagrada Cena, Las Angustias y a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.



La entrada Encuentro anual de Hermandades de Jueves Santo de Córdoba. apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias-de-san-francisco-y-san-eulogio/encuentro-anual-de-hermandades-de-jueves-santo-de-cordoba

Por Prensa