Más de un centenar de personas acudieron a la misa de inicio de curso en la parroquia de Ntra. Sra. de Belén

El pasado sábado, 1 de octubre, en la parroquia Nuestra Señora de Belén, tuvo lugar el acto de apertura del curso 2022-2023 de Equipos de Nuestra Señora en Córdoba, bajo el lema «Servir a imitación de María».

El acto comenzó con una eucaristía en la que Juan José Romero, párroco de Nuestra Señora de Belén instó a los fieles a que, inspirados por el lema de este año y teniendo como modelo a María, «hagamos lo que Él nos diga».

Junto al párroco concelebraron los sacerdotes diocesanos y miembros de los Equipos, Pablo Calvo y Francisco Javier Cañete.

Tras la eucaristía, los responsables de cada Equipo hicieron las promesas del servicio que se comprometen a realizar este curso ante el altar y así llenarse de esa fuerza e ilusión para la misión encomendada.

“Oramos todos para que nuestra Madre y tras la época de pandemia que estamos atravesando, nos inspire la ilusión de transmitir la belleza de vivir el matrimonio a la luz del Evangelio poniendo a Jesús en el centro”, afirman los miembros de Equipos de Nuestra Señora.



La entrada Equipos de Nuestra Señora se pone en marcha para transmitir la belleza del matrimonio apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/equipos-de-nuestra-senora-se-pone-en-marcha-para-transmitir-la-belleza-del-matrimonio

Por Prensa