Noticia de la Archidiócesis de Valencia

Feligreses rememoran el Domingo de Ramos, en procesión con una borriquilla y con trajes de época, la entrada de Jesús en Jerusalén

Gestión parroquial online

VALENCIA, 17 MAR.(AVAN).- Las parroquias de Santiago Apóstol, de la pedanía valenciana de Beniferri, y San Josemaría Escrivá, de Valencia, celebrarán el Domingo de Ramos una procesión que escenifica la entrada de Jesús a Jerusalén.

La procesión, que realizarán los fieles a pie, saldrá a las 11.15 horas de la parroquia de Santiago Apóstol y llegará a San Josemaría a las 12 horas donde se oficiará la misa, según han indicado hoy a la agencia AVAN el párroco de San Josemaría, Jorge Molinero.

Igualmente, “en la procesión participarán numerosos feligreses de las dos parroquias vestidos con trajes de la época e incluso una borriquilla que llevará a un vecino que interpretará a Jesús”, ha añadido.

Asimismo, previamente al inicio de la procesión se bendecirán las palmas y los ramos de olivo que portarán los feligreses durante el recorrido que atravesará el parque de Polifilo y pasará por el colegio del Niño Jesús. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13417&pagina=1