La Escuela Diocesana comenzará a impartir en la localidad el curso de Monitor de Actividades en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil

La Escuela Diocesana de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Gaudium ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Aguilar Eslava de Cabra, por el cual comenzará a impartir el curso de Monitor de Actividades en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil en Cabra, gracias a la colaboración entre las dos entidades en unión con las parroquias de la localidad.

Manuel Maestre, director de Gaudium, y Salvador Guzmán, director del Instituto, han firmado este convenio de colaboración que hace posible el desarrollo del curso en las instalaciones educativas que la fundación posee. Con la realización de este curso los jóvenes egabrenses tendrán la oportunidad de aumentar su formación como monitores educativos que les permitirán alcanzarán nuevas posibilidades en un ámbito laboral que se encuentra en auge. La titulación obtenida es de la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

Durante los próximos días, en los salones de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, habrá una reunión explicativa para todos aquellos interesados. Las plazas son limitadas y pueden matricularse a través de la página web de la escuela: www.escuelgaudium.com.

Más info: 606 01 97 11 o en secretaria@escuelagaudium.com.

La entrada Gaudium firma un acuerdo con la Fundación Aguilar Eslava de Cabra apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/gaudium-firma-un-acuerdo-con-la-fundacion-aguilar-eslava-de-cabra

Por Prensa