El 23 de diciembre, monseñor Demetrio Fernández presidió la Misa por Mª del Prado Almagro

La parroquia de San Miguel de Córdoba acogió el pasado día 23 de diciembre, una misa en recuerdo a la fundadora de Hogar de Nazaret, María del Prado Almagro, en el V aniversario de su fallecimiento, a la que asistieron numerosos fieles, acompañados por sacerdotes de la diócesis cercanos al Hogar de Nazaret. También acudieron los Hogares de Sevilla, Madrid y Toledo, encabezados por la su Directora General, la Hna. Consuelo Csanady, y la Superiora de la Rama Femenina, la Hna. Marielo Llamas.

La eucaristía fue presidida por el obispo de Córdoba, quien resaltó algunas de las virtudes de la fundadora como son el amor a la Iglesia, el servicio a los demás y su vida de oración. Además, desarrolló el itinerario de la fundadora de Hogar de Nazaret, recordando que desde su infancia ya estuvo al servicio de la Iglesia, en particular en los niños y jóvenes. En este itinerario, también recordó a D. Gaspar Bustos, que no pudo asistir a la celebración por su delicada situación de salud. D. Gaspar fue el que, como dijo monseñor Demetrio Fernández, captó el espíritu de Mª del Prado y le ayudó a encauzarlo y darle forma.

La entrada Hogar de Nazaret recuerda a su fundadora en el V aniversario de su fallecimiento apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/hogar-de-nazaret-recuerda-a-su-fundadora-en-el-v-aniversario-de-su-fallecimiento

Por Prensa