Noticia de la Archidiócesis de Madrid

‘Hoy ya soy feliz’, canción de los jóvenes españoles para la JMJ de Cracovia

Gestión parroquial online

El Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado este viernes la canción Hoy ya soy feliz (Misericordias), preparada por músicos católicos españoles para acompañar a los más de 30.000 jóvenes españoles que participarán, del 26 al 31 de julio, en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia junto al Papa Francisco.
La composición es del sacerdote Toño Casado, que la interpreta junto al padre Damián con la colaboración de cinco raperos católicos españoles: StelioN, JeriAndCo, Josué, Smdani, y Fresh Sánchez. Los arreglos y la producción musical son de David Santafé, en sus propios estudios de Santafé producciones. La producción ejecutiva es de Raúl Tinajero, director del Departamento de Juventud de la CEE.
El tema se presenta en dos versiones, la primera de 4?00? es especial para radios y medios de comunicación, mientras que la versión extendida de 6?32? es la banda sonora original del videoclip, producido por David de la Morena, con coreografías de Guillermo Sabariegos y Beatriz Carnicero. Las dos versiones están ya disponibles es las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, GooglePlay, Deezer). También estarán disponibles en soporte físico, ya que formarán parte del recopilatorio Temas imprescindibles de la música católica contemporánea de VIVA LA FE /UNIVERSAL, que distribuye la canción en todos los soportes bajo licencia de la CEE.

Fuente original: http://archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-espana/item/85675-hoy-ya-soy-feliz-cancion-de-los-jovenes-espanoles-en-la-jmj