VALENCIA, 19 JUL. (UCV)- Investigadores del ámbito de las ciencias de la educación procedentes de universidades de toda España participarán mañana, martes 20 de junio, a partir de las 9 horas en una jornada de la Universidad Católica de Valencia (UCV) sobre redes de investigación y sobre la explotación de los resultados.

Investigadores de la UCV, junto a otros de la UV, UPV, UJI, UNED, la Universidad de Sevilla, la Universidad de Jaén y la Universidad de Murcia, analizarán también las posibilidades de publicación a través del diálogo con responsables de revistas académicas de impacto en el mundo educativo, tanto nacionales como internacionales.

El principal objetivo de la jornada es dar a conocer los mecanismos de creación de redes universitarias de investigación en el ámbito pedagógico, tanto de índole nacional como internacional, así como analizar las estrategias para la difusión y transferencia de los resultados de las investigaciones.

La jornada está organizada por el Instituto Universitario de Teoría de la Educación y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), ambas de la UCV; y tendrá lugar en la sede de San Juan y San Vicente.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15611&pagina=1

Por Prensa