Jesús Sánchez Adalid presentará en el obispado “Una Luz en la noche de Roma”El sacerdote y escritor estará en Córdoba para presentar su última obra en la que resplandece lo mejor del alma humana aun en momentos de mayor adversidad

Foto.- Antonio Amores

El sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid presentará en Córdoba, el próximo 18 de Mayo, a las 20:30 horas su último libro, “Una Luz en la noche de Roma”, con el que el autor se aproxima a la historia real de hombres y mujeres que tuvieron que enfrentarse a los acontecimientos “más extraños, infaustos y peligrosos que puedan darse en la existencia”, según la reseña de la editorial Harpercollins. El autor estará acompañado por el Obispo y numerosos seguidores de sus obras literarias.

El Salón de Actos del Obispado de Córdoba es el lugar elegido para que el autor pueda desgranar un argumento situado temporalmente en el verano de 1943, cuando Gina y Betto se enamoran en los albores de una de las tragedias más impresionantes de la historia reciente de Europa, la ocupación de Roma por las tropas de Hitler .

La idea de narrar esta historia surge cuando alguien se pone en contacto con el escritor Jesús Sánchez Adalid y le informa de la existencia de documentos que guardan secretos de algunos archivos de la Segunda Guerra Mundial. Tras una investigación apasionante, Sánchez Adalid encontró a los descendientes de los protagonistas reales, los cuales le proporcionaron el fantástico elenco de testimonios, revelaciones, nombres, fechas y anécdotas que componen el cuerpo de la narración.

La entrada Jesús Sánchez Adalid presentará en el obispado “Una Luz en la noche de Roma” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/jesus-sanchez-adalid-presentara-en-el-obispado-una-luz-en-la-noche-de-roma

Por Prensa