Noticia de la Diócesis de Salamanca

Jornadas de la Misericordia en las Clarisas de Cantalapiedra

Gestión parroquial online

Las Hermanas Clarisas del Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús de Cantalapiedra organizan tres nuevas jornadas de Misericordia los días 2, 3 y 17 de abril en la iglesia de su Monasterio, uno de los tres templos jubilares.
La primera jornada, la del 2 de abril, en la víspera de la Festividad de la Divina Misericordia, está dirigida a jóvenes. Dará comienzo a las 17.30 h. con una charla-coloquio, a la que seguirá, a las 19.00 h., un concierto-oración con testimonios. Concluyendo con el rezo de vísperas, a las 20.30 de la tarde.
El 3 de abril se celebrará la segunda jornada de misericordia. El sacerdote Francisco Javier Zaera impartirá dos charlas sobre la misericordia (a las 11.00 y 18.30 h.). Habrá una oración con testimonios (12.00 h.), Misa solemne (13.30 h.), Rosario meditado a Ntra. Sra. de la Misericordia (19.15 h.), patrona de Cantalapiedra, y, oración de vísperas (20.15 h.).
?El abrazo al hijo pródigo contemplado desde el cuadro de Rembrandt?, es el título de la tercera jornada que se celebrará el 17 de abril. Los sacerdotes Tomás Jesús Gil y Juan Andrés Martín guiarán una meditación y diálogo compartido en torno a la obra ?El regreso del Hijo Pródigo? (18.00 h.) que culminará con el rezo de la Oración de Vísperas (19.15 h.).
Además, el 23 de abril se rezará el Rosario por los Jóvenes, a las 19.15 h. Y el 30 de abril celebrarán el Jubileo de la mano de María, guiadas por el sacerdote Carlos Díaz Azarola.
Más información en la web del Monasterio: www.clarisascantalapiedra.org

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c13909