Jornadas de puertas abiertas en el Seminario Metropolitano de Sevilla

Otro año más, el Seminario Metropolitano de Sevilla abre sus puertas para que todos aquellos que lo deseen puedan conocer de cerca la casa donde se forman los futuros sacerdotes que acompañarán a los fieles de la Archidiócesis. Será el próximo viernes 17 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, con una visita guiada por las distintas instalaciones del edificio.

Tras distribuirse por grupos, los asistentes podrán participar de un recorrido por la casa, juego escape room, testimonios y merienda, entre otras actividades.

En esta edición han organizado un concierto a cargo de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza del Proyecto Fraternitas, así como la presentación de la obra de Nuria Barrera, dedicada a la Virgen de los Reyes que será sorteada a beneficio de la peregrinación a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de los seminaristas.

Tendrá lugar un segundo sorteo de una obra de la ilustradora Teresa Rossell para el mismo fin. El acto finalizará con una Hora Santa a las ocho de la tarde, con la participación del grupo Hakuna.  Las inscripciones se harán a través del correo pastoralvocacional@seminariodesevilla.com

Fuente original: https://www.archisevilla.org/jornadas-de-puertas-abiertas-en-el-seminario-metropolitano-de-sevilla/

Por Prensa