Noticia de la Archidiócesis de Valencia

Jóvenes de Algemesí organizan “Galacovia”, una gala benéfica para financiar su peregrinación a la JMJ de Cracovia

Gestión parroquial online

VALENCIA, 24 ABR.(AVAN).- El grupo de jóvenes de la parroquia San Pío X de la localidad valenciana de Algemesí ha organizado para el próximo viernes una gala benéfica para recaudar fondos para poder participar en la Jornada Mundial de la Juventud con el papa Francisco en Cracovia (Polonia) del 25 de julio hasta el 1 de agosto próximos.

La gala, con el nombre de “Galacovia”, tendrá lugar el próximo viernes, a las 21 horas, en el salón de actos del colegio Santa Ana de Algemesí, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

“De esta manera, la gala incluirá actuaciones musicales de jóvenes de la parroquia, representaciones de humor así como un juego para interactuar con el público”, han añadido.

Asimismo, se celebrará un sorteo de diversos regalos como carteras, zapatos o libretas que comercios de la localidad han cedido para la ocasión. Además, se ofrecerá un servicio de cuidadores para niños pequeños “para que los padres que deseen disfrutar de la gala puedan hacerlo tranquilamente”, han explicado. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13646&pagina=1