VALENCIA, 22 JUN. (AVAN).- Jóvenes valencianos de la Comunidad Católica “Fe y Vida” participarán del 27 al 31 de julio en el monasterio de Nuestra Señora de El Soto (Cantabria) en Cantabria en el encuentro “IMPACTO”.

El festival incluirá por la mañanas momentos de oración, charlas, talleres y por las tardes actividades como surf, tiro con arco o paseos en caballo. Por la noche, se realizarán actividades musicales con la participación del cantautor cristiano estadounidense Josh Brister.

“IMPACTO es un encuentro de jóvenes de ámbito nacional para que los participantes conecten con Dios”, han indicado a la agencia AVAN fuentes de la comunidad católica “Fe y Vida”.

“No es sólo un encuentro para cristianos ya que queremos servir a todas las personas que vengan, respetando su momento vital y por eso IMPACTO es muy recomendable también para aquellos que se están planteando su fe o tienen dudas ya que hay disponibles mentores que de forma personal te acompañan, te ayudan a resolver dudas y te escuchan si lo necesitas”, han añadido.

En Valencia, la comunidad de “Fe y Vida” está compuesta por un pequeño núcleo formado por jóvenes de entre 20 y 35 años que se reunen todos los viernes para rezar, compartir un mensaje acerca de cómo Dios actúa y cenar juntos.

Para más información e inscripciones la organización ha habilitado el teléfono 679801366 y el correo electrónico info@impactofyv.com.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15624&pagina=1

Por Prensa