La actualidad diocesana en COPE Sevilla

La programación religiosa de COPE Sevilla cierra septiembre con un nuevo programa de El Espejo de la Iglesia, dirigido por Adrián Ríos, delegado diocesano para los Medios de Comunicación.

En el programa de hoy, que se emitirá a partir de las dos menos veinticinco de la tarde (y tendrá una redifusión por COPE MÁS a las tres y media), Ríos estará acompañado por sus habituales tertulianos: Isabel Cuenca, Isidro González, Ernesto Holgado e Ignacio Valdúerteles. Con ellos abordará las líneas fuerza del nuevo Plan Pastoral del arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, cuya publicación está prevista para finales de año. Los cuatro areópagos señalados por el prelado hispalense como campo de acción preferente son: acción social, jóvenes, cultura y medios de comunicación.

Por su parte, Pablo Enríquez espera a los oyentes de COPE el próximo domingo, 2 de octubre, en el espacio Iglesia Noticia Sevilla. A partir de las diez menos cuarto de la mañana Enríquez entrevistará al párroco de la iglesia Santa María la Blanca, Miguel Ángel Nuñez, con motivo de la reciente inauguración de un museo parroquial.

Podrá descargar el podcast del programa en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-actualidad-diocesana-en-cope-sevilla/

Por Prensa