La actualidad diocesana en COPE Sevilla

El delegado de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, entrevista este viernes en el Espejo de la Iglesia a una habitual de los micrófonos de COPE, Angelita Yruela, rapsoda y saetera sevillana.

Con motivo de la publicación el pasado mes de septiembre del libro ‘Angelita Yruela, relato de la vida de una saetera’, Ríos invita a El Espejo a esta hija predilecta de Sevilla y amiga, para hablar de su trayectoria musical y cofrade.

En cuanto al libro, es un estudio antropológico realizado por María del Carmen Castilla, directora del departamento de Antropología Social de la Universidad de Granada, que narra la vida de esta sevillana, medalla de oro de la ciudad en 2020.

La cita es hoy, 18 de noviembre, a las dos menos veinticinco de la tarde, en COPE Sevilla (99.6 F.M). Además, habrá una redifusión del programa a las tres y media en COPE MÁS (98.4 FM).

Por otro lado, Pablo Enríquez contará el próximo domingo en Iglesia Noticia Sevilla con Ana Isabel Gamero, conservadora de bienes muebles del Cabildo Catedral, que hablará sobre el informe recientemente publicado por la Seo sobre las intervenciones realizadas durante los últimos cinco años. Será a las diez menos cuarto de la mañana en COPE Sevilla.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-actualidad-diocesana-en-cope-sevilla-3/

Por Prensa