La actualidad diocesana en los programas religiosos de COPE Sevilla

El Espejo de la Iglesia, presentado por el sacerdote Adrián Ríos, vuelve una semana más y lo hace con dos entrevistas de máxima actualidad.

En primer lugar, contará con Manuel Jiménez, vicerrector del Seminario Metropolitano, que hablará sobre las novedades de este curso académico, la ordenación de cuatro nuevos diáconos mañana, 17 de septiembre, y la celebración de la toma de cruces de 13 nuevos seminaristas el próximo día 25.

Además, Ríos entrevistará a Casimiro Galán, presidente del Movimiento Cursillo de Cristiandad, con el que disertará sobre el carisma de este Movimiento y la programación de retiros para este curso.

La cita es hoy, viernes, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde en COPE Sevilla (99.6 FM). Más tarde, a las tres y media, habrá una redifusión por COPE MÁS (38.4 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez, director del programa Iglesia Noticia Sevilla, se hará eco el próximo domingo, 18 de septiembre, a las diez menos cuarto de la mañana, de la fiesta de la Merced, el 24 de septiembre. Para ello, hablará con Ángel García, OST, delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria, quien expondrá la programación prevista para celebrar esta jornada.

También podrá escuchar ambos programas descargando los podcast en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-actualidad-diocesana-en-los-programas-religiosos-de-cope-sevilla/

Por Prensa